martes, 7 de septiembre de 2010

PLANCHAS PELO PINK GHD BY ELSA PATAKY

Elsa Pataky ha decidido mostrar un gesto de solidaridad con las mujeres que sufren cáncer de mama. Es por ello que la actriz ha unido sus fuerzas con GHD (la marca de las planchas) con el fin de recaudar dinero con cada plancha vendida para ser destinado a la investigación oncológica del cáncer de mama. Se trata de una edición limitada por la que diez euros por cada plancha vendida serán destinados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO. Los colores elegidos por la actriz para estar presentes en las planchas han sido el color blanco (símbolo de pureza y de equilibrio) junto con el rosa. Además, llevan un dibujo de una mariposa que simboliza la tranformación a la belleza.
Con estas planchas podrás conseguir el efecto siempre deseado: un alisado o rizos perfectos y volumen. Valen 199 euros y además de las planchas contiene: un neceser de rafia con estuche resistente al calor, un espejo pequeño y un libro de consejos para sentirse bella por dentro y por fuera, escrito por Elsa Pataky.
Así que ya sabes, si necesitas planchas para el pelo, intenta comprar este modelo porque estarás ayudando con tu compra a una buena causa: el cáncer de mama, una enfermedad de la que ninguna mujer está exenta. Piensa en las mujeres que necesitan curarse de esta enfermedad y ayúdalas tan sólo con tu compra.






3 comentarios :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017