martes, 28 de septiembre de 2010

PINTALABIOS PERFECT STAY ASTOR


Este pintalabios Perfect Stay de Astor se lanzó hace tan sólo unas semanas y ya hay muchas mujeres que lo han probado. Se trata de un pintalabios que parece un bolígrafo con el que tendremos mucha más precisión a la hora de pintar nuestros labios.

Dicen que la marca de cosméticos M.A.C también lanzó un producto igual que este pero lo tuvieron durante una promoción limitada, así que debemos agradecer a la firma L'Oréal que lo sacase este otoño.

Es un pintalabios líquido que deja los labios con un resultado natural y ligero además de un acabado más bien mate que deja el color mucho más duradero en los labios, tan duradero, que deberemos pasarnos un desmaquillante por los labios o dejar pasar unas cuantas horas para que éste desaparezca.

Lleva un rotulador grueso con una barra de bálsamo labial ligero en el mismo rotulador para poder hidratar el labio. Eso sí, debemos tener cuidado con la barra de labios porque tiene tendencia a romperse con facilidad si no cuidamos bien el producto.

La imagen y embajadora del producto es Esmeralda Moya, modelo y actriz. Algunas la conoceréis como el personaje de "Mel" en la serie que se emitió en Antena 3 en 2009 que tenía por nombre 90-60-90 Diario secreto de una adolescente.

El precio del producto suele oscilar alrededor de los 9'75 € y lo puedes encontrar hasta en 8 tonos diferentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017