domingo, 5 de septiembre de 2010

NUEVO PERFUME DE THIERRY MUGLER A LA VISTA

Mirad lo que he encontrado en Internet!! Un nuevo perfume de Thierry Mugler. Se llama WOMANITY. Dicen que es muy sensual y muy femenino, vamos infalible si no quieres sólo oler bien, sino dejar K.O. a más de un chico!! El diseño también está muy chulo. Yo no lo he probado en particular pero sí he probado su perfume de Ángel y huele de maravilla, como a dulce y una mezcla de golosinas, no sé... es un olor como dice el propio perfume "angelical".


El perfume de Womanity es éste:




Éstas son algunas de las críticas que han hecho sobre el perfume en algunas páginas web:
"desde luego es bueno y original como pocos a mi me gusto muchisimo aunque soy repetitiva con eso de que me huele a mango,lo malo pues chica lo que tu y yo sabemos que estas navidades va v oler awomanity hasta el pavo"

"Hoy me la he puesto y la verdad es que la he llevado a gusto, no marea ni desaparece en 1 hora, creo que es un perfume bastante indicado para el día a día, otros son más de noche o de ocasiones especiales, éste lo veo como más todoterreno... y ya que estoy cogiéndole el gusto a la higuera, pues alternaré entre éste y Philosykos, ahora que no hace tanto calor me apetece más oler dulce..."

"Por fin la he olido yo tambien, esta misma mañana he ido de compras y entre en una perfumeria y me he echado en la mano un poquito,es muy dulcecita y me he lavado la mano dos veces y todavia me viene el tufillo es un olor rico.Bueno segun dicen las de thierry mugler tienen buena fijacion,tu si puedes pruebala es buena,bueno igual ya lo has echo pero si no hazlo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017