lunes, 6 de septiembre de 2010

ICTIOTERAPIA, TRATAMIENTO DE PIES Y MANOS CON PECES

¿Habéis oído hablar de la ICTIOTERAPIA?? Yo me enteré hace unas semanas que se anunciaba en los telediarios. Se trata de un tratamientos en el que unos pequeños anfibios (GARRA RUFA, se llaman y tienen propiedades curativas en su boca) se comen las células muertas de tus manos y tus pies. Dicen que hacen un pequeño cosquilleo en la piel pero que da una sensación de relajación y de renovación. Dejan la piel sana y limpia. Estos pequeños anfibios suelen vivir en las cuencas de los ríos de Turquía, Siria, Irak e Irán. Además, este tratamiento es muy indicado para personas que sufren problemas de piel tales como soriasis, eczemas y sequedad de piel. Ahora, una cosa hay que tener en cuenta: como en todo, para que este tratamiento haga su efecto, se necesita constancia. Es por ello que en unas cuatro sesiones de 38 euros y 30 minutos cada una de ellas, consigues unos pies mucho más tersos y suaves.

NOTA: LOS PIES Y/O LAS MANOS HAN DE ESTAR PERFECTAMENTE LIMPIOS/AS ANTES DE INTRODUCIRLOS/LAS EN LA PECERA.









2 comentarios :

  1. The Wellness Fish, a través de la Ictioterapia, tratamiento pionero dentro del mundo de la belleza, la salud y el bienestar, le ofrece una óptima solución para lucir una piel sana y saludable.
    El tratamiento se realiza con los peces Garra Rufa y además de realizar un peeling natural y servir para activar la circulación, es la solución perfecta para problemas y afecciones dermatológicas como eczemas o psoriasis.
    The Wellness Fish le ofrece el equipo adecuado y los peces necesarios para poder incluir en su centro de belleza, salud, Spa, casa porpia u hotel este tratamiento que sin duda alguna le proporcionará un atractivo insuperable.

    Visitenos en: http://www.thewellnessfish.com/

    ResponderEliminar
  2. aquí puedes encontrar peces Garra Rufa y spas completos de Ictioterapia para tu negocio, tu peluquería o para uso particular con la mejor garantía de servicios y mantenimiento etc.

    web : www.yottospa.com
    email: info@yottospa.com

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017