miércoles, 29 de septiembre de 2010

HEIDY KLUM FICHADA POR COTY PARA REJUVENECER ASTOR


Como lo oís, la marca Coty acaba de fichar a la modelo Heidy Klum para que rejuvenezca Astor. Esta última marca, que es una de las marcas más asentadas en países como España, Alemania, Austria, Suiza y Polonia necesitaba un rejuvenecimiento y han optado por Klum.

La verdad que será una apuesta segura por Klum lleva muchos años en las pasarelas, sabe lo que quiere, lo que le gusta y, además, ha confirmado que lleva usando cosméticos desde muy pequeña; pues su padre era director de marketing en la compañía alemana 4711 y le traía a casa testers de barras de labios, sombras de ojos y perfumes con los que disfrutaba mucho la modelo.

Aparte, ella ofrece una imagen renovadora, sofisticada y moderna.

También queríamos destacar que no sólo será imagen de la campaña sino que también se convertirá en portavoz de la marca con el visual de la máscara de pestañas Big and Beautiful Ultra Volume, que previsiblemente se lanzará el próximo mes de enero.

Las primeras colecciones supervisadas por la modelo podrían estar en las perfumerías o stands de la marca en la próxima primavera con precios entre 5 y 15 €.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017