lunes, 6 de septiembre de 2010

EVA LONGORIA LANZARÁ PERFUME EN ABRIL 2011

¡¡Como lo oís!! La actriz Eva Longoria lanzará un perfume al mercado en abril de 2011 que se llamará Eva, como ella misma. Este perfume contendrá notas de cítricos, té de bergamota, neroli, aldehídos, jazmín, lirio del valle, freesia, almizcle de cuero, ámbar y sándalo. La fragancia estará disponible en 50 y 100 ml. El perfume vendrá en una botella que simula las curvas de una mujer y estará disponible en abril de 2010, por un precio que oscilará entre 30 y 40 euros.
Esperemos que cuando compremos el perfume se nos pegue algo de esta mujer, por lo menos su atractivo o su "sexy", como algunos dicen.



COMENTARIOS SOBRE EL PERFUME:

"Por fin pude conseguir este perfume hace aproximadamente una semana desde Perfumania. Es un aroma muy agradable. La nota principal que es el olor de cítricos y luego se seca hasta un aroma amaderado. Yo compararía su similitud a la Clinique Happy Heart, pero no parece mucho a ella. No es fuerte en todos, así que estaría de acuerdo en que podría adaptarse a los que les molesta perfumes fuertes. Esta es una buena adición a la colección de perfumes de alguien."








1 comentario :

  1. El blog está muy chulo Annie!! Lo que voy a comentar es un poco chorra, pero lo que mucha gente no sabe es que Eva Longoria es super bajita (mide 1,55) así que aunque no seamos más guapas que ella nos queda la esperanza de saber que por lo menos somos más altas!!jajaja

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017