Pages

jueves, 24 de enero de 2019

Trucos de belleza que sí funcionan: 1


¡¡¡Muy buenos días!!!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras dos trucos de belleza que encontré en Pinterest y que probé en casa y son efectivos para sacarnos de un apuro.

El objetivo del primero de ellos es conseguir un labio con efecto volumen y resultón. Para ello, solo necesitáis un pintalabios y un corrector para las ojeras. 

El truco está en aplicarnos el pintalabios (si os hacéis overlip mejor que mejor) y luego ponéis corrector en la parte central. Ahora, con ayuda del dedo o de un pincel vais distribuyendo el producto por la zona central y se os queda un labio muy bonito, tal y como el que os muestro a continuación: 


El segundo truco para aquellas veces en las que se nos acaba el eyeliner líquido y tenemos que maquillarnos, es coger una máscara de pestañas y un pincel biselado para ojos. Sólo tenemos que impregnar el pincel del producto de la máscara e ir aplicándola a modo de eyeliner. Dejamos secar y el resultado es genial y si queréis que dure más, coged una sombra negra y con el mismo pincel lo aplicáis encima para que quede un mejor efecto. ¡Ya estamos listas!😉


Por cierto, perdonad por la calidad de las fotos, las hice de noche y he intentado editarlas para darles algo más de luz pero no he podido hacer más😓


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y abrazos virtuales💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario