sobre mí

viernes, 12 de agosto de 2016

Review | Poniendo a prueba los labiales de Kiko


¡Muy buenos días florecillas!

En el post de hoy vamos a hablar de los labiales de Kiko y, en concreto, os voy a hacer una review del labial número 903 de esta marca.

¿Os animáis?

¡Vamos allá!

No es la primera vez que compro en Kiko, de hecho, desde que se lanzó la marca, empecé a probar sus esmaltes y por su calidad-precio me convenció bastante. Fue ahí cuando me enganché a probar otros productos de la marca, sobretodo, algún labial que otro para mí y también para mi madre. De hecho, recuerdo que hace unos años le regalé a mi madre un pintalabios morado por el día de la madre y desde entonces sólo se compra ese porque le encanta y mirad que tiene pintalabios...

Este año, como regalo de cumpleaños, mis amigas, que saben que me encantan los potingues, me regalaron el tono 903 que es este que os muestro a continuación:


Como podéis ver, es un tono rosita muy favorecedor, sobretodo, para todas aquellas que tenemos la piel blanquita o tirando a pálida.

En este swatch podéis ver cómo queda en la piel. Tiene unos destellos que puesto en los labios es realmente bonito y eso que yo no soy de muchos pintalabios pero sí que es cierto que siempre lo llevo en el bolso porque me ha conquistado.


Además, como os digo, tiene complejos nutrientes con un aroma avainillado que hace que sea una experiencia para tus sentidos cada vez que te lo aplicas.

La barra de labios se suele extender con facilidad y el packaging es bastante ergonómico, pues el diseño es un bote negro con una capucha del mismo color:


Contiene 18 ml (3'5 g) y su precio también es bastante asequible, pues sólo cuesta 3'90€ y dura bastante puesto en los labios. De hecho, he realizado la prueba en casa a poner un poquito sólo por la noche y me lo he dejado puesto y cuando me he levantado al día siguiente todavía tenía color en los labios.

Creo que es una apuesta segura no sólo para llevar en el bolso de forma asídua sino también para recrear looks con ahumados en los que quieres resaltar los ojos y dejar los labios algo más naturales.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI TENÉIS ESTE LABIAL EN VUESTRA COLECCIÓN

¿TE GUSTA EL TONO ELEGIDO?

CUÁL ES VUESTRO LABIAL FAVORITO DE KIKO

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario