martes, 20 de febrero de 2018

Citas, cosas que pasan

¡¡¡Hola bonicas!!!

Hoy me he levantado dicharachera, habladora, sarcástica... llámese como se quiera. El caso es que hoy me apetecía hacer un post de humor y diferente a los típicos que hago sobre belleza y maquillaje.

El post de hoy trata sobre las diversas situaciones por las que pasamos en una cita y cómo salir airosa de ella.

¿Queréis reíros un rato?

Venga, ¡vamos al lío!😊

Toda bonita historia de amor, bueno mejor dicho "cita" empieza con un subidón de adrenalina cuando ves que tu móvil no para de parpadear con esos inquietantes Whatsapps del chico que te gusta diciéndote que quiere una cita, que por qué no quedar para cenar y conoceros un poco más. Pero claro está, una mujer se hace la interesante y lo deja sufrir un poquito que a veces no viene mal. Es entonces cuando lees los mensajes en los que uno de ellos te dice "¿Te va bien esta noche a las 22?" y ahí ya claro, empiezas a dar vueltas como una loca por toda tu casa, te pones la música a toda castaña, la canción "ritmo de la noche" se apodera de ti, bailas la conga tú sola y entras en la ducha donde la juerga sigue su curso y sino que te lo digan, ¿eh?


Una vez has salido de la ducha, te vas al  armario donde amotonas la ropa, porque sí, si una cosa es cierta es que las mujeres solemos tener Síndrome de Diógenes con la ropa: venga comprar y almacenar... Y dices de pasar por chapa y pintura y tu mente "Pero míralo, si es que no tengo nada que ponerme" El caso es que empiezas a sacar ropa, tu cama se vuelve el expositor de Zara, te pruebas mil y un modelos para verte bien en el espejo... "que si este me hace mucho culete, que si este me hace más rechoncha..."


en fin, ni la prueba de un vestido de novia hasta que consigues el look que te gusta y vas dispuesta a arrasar esta noche. Pero ahora falta lo más importante, los zapatos. Consigues subirte a unos tacones quilométricos con los que dejarás a la altura del betún al chico con el que has quedado...


eso contando con que sea alto, porque claro lo has conocido en una App de ligue y te pone que es muy alto y dices "pues yo no voy a ser menos, oiga" Ahora eso sí, hay que llevar cuidado con este tipo de Apps porque hay cada carraco que miente más que un bellaco... ¡Anda, si me ha salido rima y todo! jajaja Pero el caso es que tú vas subida a tus tacones y que te quiten lo bailao y haciendo muy a lo Vecina Rubia "Tía, actúa normal cuando veas al chico que te gusta"

Proxigamos...

Ya estás toda mona y ahora sí, avisas a tu amiga para contarle que vas a quedar con un chico esta noche. Como si viera la cara de tu amiga, que está más nerviosa que tú y te pide por favor que le retransmitas la cita al más puro estilo radiopatio de La Que Se Avecina, ¿muy natural a que sí? Tú le prometes y le juras que la llamarás en algún momento de la cena. Imaginaos el momento: "¿Me disculpas? Voy un segundo al baño, vuelvo enseguida..." con el móvil en la mano y para tus adentros diciendo "Voy a contarle todo, todito, todo" Sales tres horas más tarde del aseo porque lo de contar con pelos y señales no es fácil jaja


Bueno, el caso es que habéis quedado a las 22:00 h en un restaurante súper chulo de la ciudad. Tu ligue te ha mandado un Whatsapp "Seré puntual" mientras quedan 10 minutos para la cita y tú sigues tan campante sentada en el sofá de tu casa haciendo tiempo y que así el chico en cuestión espere un poquito. Porque claro, si llegas temprano eres una desesperada y si llegas tarde una tardona, pero mejor ser tardona que desesperada. "Ya si eso llego 15 minutos tarde y le digo que había tráfico"  ¿Tráfico a las 22 de la noche? Vengaaaaa.... jajaja Pero tú quedas divina y punto 😆

Os presentáis, os dais dos besos y comenzáis a hablar de vuestras cosas... Bla, bla, bla que si dónde vives; bla, bla, bla que si a qué te dedicas... y tú pensando "pero si eso ya me lo has preguntado por la app, ¿me está confundiendo con otra o este chico tiene memoria pez?"

El caso es que eso ya te empieza a hacer dudar de si el chico está por ti y llega un momento de la cena donde no te siente ni segura ni confiada (y no, no estoy haciendo spoiler del anuncio de las compresas Evax Fina y Segura) ya que el tío es un peñazo y quieres quitártelo de enmedio.

Así la lucecita en tu cabeza se enciende y dices "Ahora sí que sí, tú pa' tu casa y yo pa' la mía" y le empiezas a hablar de tu ex. Y es que como sabéis, a los chicos les aburre que les hables de tu ex y salen por patas y para ti estupendo porque haces un papel de Oscar y te lo quitas de encima. Hay que ser prácticos, oiga.

"Es que de verdad, lo que me hizo no se hace"
Y en este momento el chico dice "No, no, no, exs otra vez no, en esta cita no", su cara empieza por momentos a ponerse roja y pasa a color morado y aprovechas para soltarle "Mira, yo es que no lo he superado y me cuesta mucho hablar (sigues hablando y hablando de tu ex) ¿qué tal si nos vemos otro día?" El chico accede encantado y tú también estás encantada sabiendo que lo de volver a quedar no se lo cree ni "jarto'vino" Porque es un peñazo de los grandes y sabes que te tirarías de los pelos si estuvieras con él, vamos que esa relación no tendría ningún futuro, ni el que ve Sandro Rey en sus cartas jajaja

¡Que no os habéis gustado! ¿Y qué pasa? ¡¡¡Naaaaa!!! Por H o por B, a ti no te ha gustado porque no tiene palique, no habla, es parado, te dan ganas de decirle "Trata de arrancarlo, Carlos" jajaja  y tú no le has gustado a él.

Y así termina una cita de lo más interesante, tú llamando a tu amiga para seguir la marcha en un pub de la ciudad mientras el chico se piensa que tú estás llorando todavía por tu ex... Hay que ver lo que tenemos que hacer a veces las mujeres para quitarnos un pelma de enmedio ¿Estáis conmigo?

Posdata: Siempre te quedará ir a First Dates donde seguro que te ponen a alguien todavía más raro, porque vamos, ahí sí que no aciertan ni una para que salga una pareja.


**********

Pues nada chicas, ahora sí que sí, hasta aquí el post de hoy... Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Quiero decir que con este post no he pretendido ofender a nadie, simplemente pasar un buen rato riéndonos de cosas que pasan en la vida cotidiana.


Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Un besito💋💋

4 comentarios :

  1. Jajajajaja, madre mía ,yo esto de ligar por app no lo he vivido y si me quedara soltera, primero que me quedaría sola, pero si hay que ligar lo haría a lo tradicional, sin sorpresas raras, que ya de por sí las hay!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es algo que me he inventado. A veces leo artículos de este tipo y me hacen gracia y hoy he dicho, venga pues voy a hacer yo uno. Pero sí, sorpresas, haylas. Un besooo

      Eliminar
  2. Estaba pensando lo mismo que Oly, que yo este tipo de citas con wasap no me han tocado, pero creo que prefiero el tipico amiga que te presenta y tal, jeje. Pero eso de la historia del ex es perfecto! Pero creo que si te pones machacona con cualquier tema (el maquillaje, por ejemplo) tambien lo espantas jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, totalmente, te pones cansina con cualquier tema y arreglao jaja Un besito!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017