lunes, 27 de junio de 2016

Tag | Sin censura


¡Hola flores!

Hoy os traigo un tag en el que responderé a algunas cuestiones personales para que podáis conocer un poco más de mí. Para hacer este tag, me he inspirado en el que hizo en su día Ana Belén, del blog Ana B Beauty (clic aquí para ver) y que pensé que podría gustaros y así cambiar un poco de temática y de lo que estáis acostumbradas a leer: wishlists, moda, hablar de productos...

¡Vamos allá! 

1.- ¿Cómo te gusta dormir?

Pues lo cierto es que siempre he dormido en posición fetal y, hasta hace unos años, conforme me acostaba me levantaba; quiero decir, que no deshacía ni la cama jajaja. Ahora ya no, con esto del paso de los años, el sueño es más ligero y me muevo mucho al dormir :)

2.- ¿Cuál es tu fruta favorita?

La fruta es algo que me ha gustado desde bien pequeña y, de hecho, mi madre siempre ha hecho mucho hincapié en comer fruta y verdura en casa. Así que es algo que ya llevo intrínseco y ahora más, que con el paso de los años hay que cuidarse más. El caso es que no tengo ninguna fruta preferida aunque sí os puedo decir que me gusta mucho el melón, el melocotón, la fresa, la pera... Y lo que menos, la manzana. No sé por qué pero la manzana es algo que no me gusta mucho y, además, que no me suele sentar bien. No sé si os pasa a vosotras pero cada vez que me como una manzana luego tengo sensación de vacío en el estómago ¿Soy yo la única o hay alguien más en la sala a la que le pase?

3.- ¿Cuál es el canal de Youtube que más te divierte?

El canal que más me divierte es el de Ro, de Esbatt porque cuenta las cosas con mucho humor y mucho estilo y, la verdad, es que me lo paso bomba cuando veo sus vídeos :) Pero también tengo que decir que los vídeos de Ana B Beauty me gustan mucho además de los de Aishawari.

4.- Si pudieras pedir un deseo que durara dos minutos, ¿qué sería?

Creo que si pudiera pedir un deseo sería que los míos estuvieran siempre bien y también poder dar un abrazo a aquellos seres queridos que ya no están aquí.

5.- ¿Tienes miedo a la muerte?

Hombre, por supuesto y el que diga que no le tiene miedo miente como un bellaco... Sí que es cierto que te planteas que es algo que ya llegará dentro de muchos años cuando ya seamos viejos pero sí, claro que tengo miedo, supongo que como todo el mundo, ¿no?

6.- ¿Eres más de día o de noche?

Soy más de día porque desde que me levanto, me gusta salir a la calle, que me de el sol, pasear por mi ciudad y que me de el aire, como quien dice. Pero también me gusta la noche, sobretodo, por estar relajada tumbada en el sofá viendo una buena peli o una buena serie en buena compañía :)

7.- Manda un mensaje a tus seguidores :)

Simplemente, daros las gracias por estar ahí y por leer todos los posts que cuelgo, por seguirme en esta andadura que empecé hace ya unos cuantos años y por hacerme feliz con vuestros comentarios :)

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y os animéis a hacer este TAG. Si es así, me gustaría que me mandárais vuestros enlaces para poder leer vuestros posts :)

No olvidéis darme un "me gusta" si os ha gustado la entrada y os animo a compartir en otras Redes Sociales.

También me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI OS HA GUSTADO EL TAG

SI OS ANIMÁIS A HACERLO EN VUESTRO BLOG

SI AÑADIRÍAIS ALGUNA PREGUNTA MÁS

Os espero en el próximo post :)

Un besito corazoncetes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017