domingo, 6 de septiembre de 2015

VACACIONES VERANO 2015

¡Buenos días de domingo! ¿Cómo andáis florecillas? Yo aquí, en casa, descansando, además el día que hace lloviendo y fresquito no acompaña para salir así que voy a aprovechar para contaros cosas sobre cómo fueron mis vacaciones de este verano.

Desde un principio y antes de empezar a planear, mi pareja y yo teníamos claro que un destino iba a ser Granada, por su gente, por el buen ambiente, pero sobretodo por la Alhambra, que nunca había visitado. ¡Ahhh! y por la comida también ¿ehh?

Nos fuimos la última semana de agosto porque era cuando me daban vacaciones en el trabajo y estuvimos mirando bastante tiempo en Internet hoteles que estuvieran bien para alojarnos y que no nos costaran mucho porque queríamos destinar el dinero en ver monumentos, en salir y, lo que más, en disfrutar.

Salimos en coche, que, por cierto, luego os contaré anécdotas... jajaja os vais a reír, aunque yo en esos momentos quería llorar... Pero a lo que vamos. La ruta que hicimos fue GRANADA-MOTRIL-MOJÁCAR.

¡Qué decir del viaje! Que disfruté muchísimo esa semana, comiendo un montón, que ahora veréis las fotos. Tenemos mil fotos pero voy a colgar unas cuantas porque sino sería imposible verlas todas y se petaría el portátil de tanto subir y subir fotos jajaja.

Estas son algunas instantáneas de Granada, donde visitamos catedrales, la Alhambra (del que los jardines son preciosos), la calle de las teterías, la puerta Elvira, el museo de las ciencias y las tapitas, que no falten.



Puerta Elvira


 
Patio de los leones



Mercado de Artesanía



Interiores de la Alhambra

Jardines de la Alhambra





Mirador de la Alhambra


Calle de las teterías 

Tienda Bimba & Lola (no podía faltar jajaj)

 

Alhambra


Photocall Alhambra

Paseo de los tristes


Mirador de San Nicolás

Museo de las Ciencias



Selfie en el Museo de las Ciencias



Exposición de la era del hielo en el Museo de las Ciencias

Foto a lo "dos tontos muy tontos" jajaja


Exposición de momias en el Museo de las Ciencias

Exposición egipcia en el Museo de las Ciencias



Calle Salsipuedes (Mojácar)

Vistas de Mojácar


Y bueno, como veréis ahora, todas las fotos de toda la ruta del tapeo que hemos hecho por Andalucía. No nos hemos quedado con hambre jajajaja.


Tapería Al Andalus (Motril)



Tapería Al Andalus (Motril)

La Vinoteca (Granada)






Os decía que anécdotas durante este viaje, varias. Íbamos camino de Mojácar un viernes, había fiestas en Mojácar y tuvimos un percance con el aire acondicionado con el coche. Empezó a salir humo del capó y nos asustamos. Nos tocó volver a Roquetas de Mar y nos miraron el coche de pura casualidad porque cerraban el taller mecánico a las 15:00 y eran las 14:50. Conseguimos llegar a Mojácar y encima pillamos las fiestas justo al lado del hotel donde estuvimos. Vamos, que tuvimos fiesta y berbena todo el día jajaja así que descansar poco.

También, el primer día que llegamos a Granada, teníamos el aire acondicionado tan fuerte en la habitación que al día siguiente tuvimos que "visitar" el hospital porque a mi pareja se le había quedado el brazo entumecido.

Otra anécdota... íbamos a visitar la catedral de Granada cuando, de repente, se me acerca una gitanica y me ofrece romero, yo le digo que no porque esas cosas me dan mal rollo y me cogió súper fuerte del brazo y no me soltaba... Ains, qué situación aquella.

Y eso es todo por ahora. Más adelante más.

¿Cómo han sido vuestras vacaciones?

Os espero.

¡Besitos!

Puedes seguirme en




No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017